septiembre 03, 2007

Devuélveme febrero



devuélveme el mar,
devuélvemelo y más.
es verdad, es la desazón
que rueda en ascuas por el viejo manjar.
ándate de mí mas no te lleves mi valija.
ponle tu sello mas no seas el dueño.
léeme un cuento extra
y emprende la fuga.
calla que me enojas,
calla que atormentas mi mente con filtros vanos.
devuélveme febrero,
devuélvemelo entero,
aunque sea sin sus días,
mas las noches sí las quiero.
aunque sea sin su brisa,
mas la luna me la llevo.



Estar lejos, a media luz y de madrugada inspira, o aspira, y más aun si la mente quiere brotar momentos interiores combinados con una cierta sazón de imaginarios individuales. Aqui unos versos inéditos de un proyecto personal que por ahora se titula devuélveme febrero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apure ese proyecto personal, para no esperarla en un abril.