febrero 07, 2008

Cercanías lejanas

Indiscutiblemente me quedó claro que la lejanía, que no es lo mismo que alejarse, alimenta vigorosamente la cercanía. Puedo hacer un listado de quienes nunca perdí contacto y mantuve constante comunicación mientras hacia uso de otros husos horarios. El intercambio de saludos, vibras de victoria y apagones de tristezas ocupaban buena parte de mi sala de estar virtual.
Hoy he vuelto a coincidir, a retomar y mover mis agujas y las del reloj al mismo ritmo de quienes alimentaban mis ganas de volver. Hoy he vuelto a revisar esos saludos, pero al parecer aparentemente son más efectivos y en consecuencia más útiles cuando los actantes no comparten la misma extensión territorial. Es curioso pero estar cerca, sí que aleja. Por eso, elegiré lo contrario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó lo que escribiste, cercanía, lejanía, oceanía

Anónimo dijo...

alejarse es acercarse a las novedades de la vida