febrero 26, 2008

ruta lunes AM

odio a los que caminan sucios
odio a los que escupen
odio a los que te empujan
odio a los perros que no te dejan pasar
odio a los taxis que no van
odio las pistas rotas
odio el calor del bus
odio la publicidad mal diseñada
odio que me vuelvan a pedir el pasaje cuando ya pagué
odio que el bus se desvie
odio que el semáforo no funcione
odio que la hora avance
odio el lunes tarde
odio el claxon
odio los trapos sucios que vi sobre un camión
odio los taxis que no avanzan
odio que mis ojos me fastidien
odio que me miren lo que escribo

(escribiendo lo que veo y siento. trayecto jesus maria - miraflores, ruta 10 E, lunes 8:30 am)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb odio muchas cosas...pero la que mas odio es no llegar a tiempo y que la vida no me de otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Y a veces ... ¿no odias odiar?